jueves, 7 de junio de 2012

Los Vengadores los heroes mas poderosos de la tierra cap 2x09 [Sub-Castellano]


Superman Vs La Élite [LATINO][DVDRIP]



Superman enfrenta nuevamente a uno de sus enemigos "Calavera Atómica", nuevamente lo vence pero con incontables bajas colaterales. El mundo empieza a plantearse si no seria mejor matar a los villanos para que no vuelvan a reincidir. De repente un nuevo grupo de super héroes, La Élite aparece y empieza a hacer las cosas diferentes, imponiendo la mano dura.

Descarga:


lunes, 4 de junio de 2012

Batman Beyond: Return of the Joker




Descarga:



Tal como dice su título (El Regreso del Joker), la película muestra la vuelta del archivillano de Batman, el Joker, del cual no se ha oído desde el retiro de Bruce Wayne. Wayne, que sabe la razón de la ausencia del villano, está seguro de porqué no puede ser la misma persona; por ello él y Terry McGinnis (el nuevo Batman) pretenden descubrir quién es en realidad y que intenciones tiene. Con el paso de la película, se empieza a revelar no sólo lo que en realidad le ocurrió al Joker, sino también lo que le ha ocurrido a personajes que tienen relación con Batman (ausentes de Batman del Futuro)

sábado, 2 de junio de 2012

Batman Subzero [Castellano]



Mr. Freeze ha vuelto, su amada conservada en animación suspendida se muere y necesita un trasplante de órganos para sobrevivir. Por supuesto un criminal en esta situación recurrirá a atracos y secuestros que el dúo enmascarado tratará de evitar.

Descarga:



Batman Vs. Dracula [Castellano]




Dracula ha acabado en Gothan, durante su despertar volverá a los enemigos de Batman sus aliados vampíricos. Ahora Barman enfrentará al Joker, al Pingüino y al mismísimo Dracula. Sorprendido por la fuerza la velocidad y los poderes vampíricos, no le será fácil vencer a Batman. 

Descarga: